Sobre este blog

Lo que decía en el primer “post”. Un “acerca de nosotros”.

“Thinktankultur”, nació con la intención, un tanto inmeditada por mi parte, de mostrar las principales representaciones culturales de mi interés. Hasta tal punto ha dependido siempre de mi interés (y de mis posibilidades), que constantemente estoy reformando los artículos. De ahí que en las entradas aparezcan y desaparezcan párrafos, vídeos, fotografías y hasta artículos enteros. ¿Que es muy subjetivo? ¿Que no está nada delimitado? ¡Claro! ¡Cómo es el único blog que hay en Internet…! Es un blog personal, aunque intento que esté lo más trabajado que me es posible.

Desde que echó a andar, me lo tomo con calma. Veréis que hay contenidos pendientes de subir (alguno, permanentemente). Ya iré creando páginas para contenidos específicos y poniendo enlaces a otras webs. De momento, todos los post van a la página de Inicio (más que nada, por comodidad y por vaguería: odio esos blogs donde pasas más tiempo buscando que leyendo).

En las próximas semanas, voy a intentar transformar radicalmente el blog. No se tratará tanto de un cambio estético (me gusta la sobriedad) como de un cambio en los contenidos. Si bien estos se han venido centrando, hasta ahora, en conciertos y actuaciones musicales (mejor no preguntar por qué), con artículos esporádicos dedicados a otras materias, próximamente se orientarán hacia el mundo audiovisual y, más en concreto, al mundo del videoclip y la publicidad.

Este cambio se debe a dos motivos básicos: 1.Siempre fue mi interés enfocarlo en ese sentido. Yo provengo del mundo audiovisual y mi principal centro de atención, por mucho que me guste la música de calidad, ha sido siempre la realización audiovisual. 2.Viendo las estadísticas de visitas, y a tenor de los mensajes de correo recibidos, buena parte de los lectores habituales parecen interesados en los artículos con un contenido, digamos, más “visual”.

Todo ello no quiere decir que vaya a desatender la parte estrictamente musical del blog. Es, simplemente, que cederá su primacía a otro tipo de contenidos. Además: empezaba a estar saturado de tanto concierto.

P.D.: en lo posible, y siempre que no emplee fotos, textos o similares míos, intentaré citar el autor y la fuente. Se lo tomo prestado en aras del bien cultural (y del mío propio), confiando en su buena voluntad y generosidad de carácter. Si omito algún autor o fuente es porque lo desconozco. Ruego que me disculpe y, en su caso, me lo comunique para reconocerle como tal, así como si está en desacuerdo con su utilización.

Para contactar personalmente conmigo: think.tank.prod@gmail.com

Anuncios